Teléfono/Fax: (+591-2)2415690 (+591-2)2422542

Mantenimiento técnico Web

Muchos sitios Web dejan de funcionar correctamente o comienzan a tener fallas en el diseño que antes no se habían presentado.

Preguntas frecuentes
Por qué un sitio web comienza a tener problemas?

La respuesta es simple: “Todos los sitios web necesitan mantenimiento técnico” para continuar en funcionamiento, por que la tecnología no se detiene y está en constante avance.

Cuándo debo realizar el mantenimiento técnico de mi sitio web?

Los trabajos de mantenimiento deben ser realizados de manera regular, ya que la tecnología avanza rápidamente y los navegadores actualizan su funcionamiento, los servidores web instalan mejoras en su software y lo hackers buscan constantemente vulnerabilidades para cometer actividades ilícitas desde otros sitios web.

Qué pasará si no actualizo mi sitio web con regularidad?

Lo peor que puede pasar es que se realicen actividades ilícitas desde su sitio web como el Phishing, y esto provoque la suspensión y bloqueo del sitio web y en algunos casos no podrá enviar ni recibir correos electrónicos.

En el mejor de los casos, algunas funcionalidades no estarán disponibles o en mal funcionamiento pero sin afectar a los demás servicios.

Mi servicio de hosting debería hacerse cargo del mantenimiento del sitio web?

La mayoría de los servicios de hosting sólo ofrecen la actualización del software que está bajo su control y responsabilidad como ser el sistema operativo, servidores de email, servidor web, etc.

Un sitio web es responsabilidad del cliente y debe contratar un servicio especializado de mantenimiento técnico para su sitio web que debería incluir lo siguiente:

  • Actualización del Administrador de Contenidos (CMS, Ej: WordPress)
  • Actualización de plugins instalados o utilizados en su sitio web.
  • Backup y restablecimiento del sitio web
  • Instalación de software de seguridad para sitios web
  • Mejora en la funcionalidad del sitio web
  • Soporte técnico en el uso del CMS
  • Monitoreo y evaluación del sitio web

Nuestra empresa ofrece este servicio desde 50,00 USD mensual. Donde usted se asegura que su sitio web está correctamente actualizado y seguro, minimizando la posibilidad de que sea hackeado o deje de funcionar.